sábado, 26 de mayo de 2018

Metamorfosis

En clase leímos el texto de Metamorfosis escrito por Franz Kafka, que fue un escritor de origen judío, su obra esta considerada una de las más influyentes de la literatura universal. Originario de una familia rural judía se estableció en Praga donde abrió un negocio de textil. Estudió la educación secundaria en un colegio alemán, en 1912 empezó a ser escritor.

Tras leer el fragmento de la Metamorfosis la profesora nos sugirió la idea de escribir un fragmento que empiece igual que el anterior.

No podía moverme, me desperté y estaba totalmente asustado, no sabía donde me encontraba y solo me quedo investigar el lugar. Una vez que me levanté descubrí que estaba en una casa secuestrado por un mafioso italiano. Tuve que escaparme en la oscuridad de una noche tormentosa y nublada, solo sin saber donde estaba, conocí a un anciano el cual me acogió en su casa. A pesar de estar con el anciano tenía una sensación de angustia y soledad, había perdido todo lo que tenía. Una vez que me acostumbre a vivir con el anciano, tres años después falleció y el mundo se me cayó encima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Conjura De Los Necios

En clase leímos un interesantísimo fragmento de La conjura de los necios de John Kennedy Toole. John fue un novelista estadounidense, tuvo u...